Las formas de decoración son infinitas. Todo sirve a la hora de darle un toque personal a nuestro . Y lo es que no precisas gastar nada, con un poco de imaginación y algunos materiales que tengas guardados seguramente puedes obtener algo muy lindo.
Proyecto: Frascos de

Materiales:
   * Tijera.
   * Tijera de cortes con forma.
   * Bolitas de vidrio de distintos tamaños.
   * .
   * Pistola de silicón.
   * Cuatro frascos de vidrio.
   * Pinceles.
   * Plumón indeleble punta delgada.
   * Pinza.
   * Alambre fino.
   * Porcelana fría.
   * Foami colores: Lisa, naranja, cemento.
   * Estampada. Amarilla con lunares negros
   * Símil , verde manzana con brillos, roja, negra.
   * Símil corcho y natural
   * Acrílicos: Rojo Ceiba, verde óxido de cromo, carmín, blanca y turquesa.

Procedimiento:

1) Transferir los diseños de vegetales en porcelana fría; moldear. Cortar las hojas de la zanahoria y las uvas en símil verde manzana; calentar y moldear la pieza. Sombrear sus lados con pincel seco utilizando verde óxido de cromo.

2) Queso: Transferir y cortar en goma amarilla con lunares blancos; calentar el corte y moldear. Pintar la cáscara con rojo ceibo. Dar las sombras proyectadas a la cáscara con el color carmín.

3) Uvas: Transferir el diseño y cortar en  foami color cemento. Calentar el corte y moldear sobre bolitas de vidrio, pintar color turquesa y unir las piezas cociendo.

4) Sandía: Cortar en foami rojo al igual que la manzana. Moldear con y bolita de vidrio, sombrear con color carmín.

5) Hormigas: Transferir y cortar en foami negro. Realizar ocho caritas con recortes de foami negro. Plegar uno de los cortes de la carita y pegar, creando un flequillo. Antenas: Armar cuatro pares con alambre fino y una pinza. Colocar las antenas y pintar los ojos con pintura blanca.

6) Preparar los cuatro frascos de vidrio. Con tijeras de forma, cortar cuatro tiras con un largo igual al contorno del frasco, y un ancho igual al del frasco en símil corcho natural. Forrar los frascos con la pistola de silicón. Pintar los bordes con pintura verde manzana.

7) Cortar cuatro círculos en símil corcho para las tapas, y luego cortar cuatro discos con un diámetro igual al de la boca.

8) Pegar todas las piezas, colocar las hormigas sobre las frutas, las tapas en los frascos; y finalmente decorarlas con una calabacita de porcelana fría. Útil y simpático para nuestra .